viernes, 9 de julio de 2010

Vocacion v/s plata

"Me carga la gente que estudia algo por plata"... profunda oración rescatada de un coloquio vespertino xD

o.o
¡A mí también me carga!; pero he aquí la pregunta,¿vocación o plata?

Uno tiene sus momentos de choreza,quizá un poco impulsivos de decir ni ahí el mundo,haré de mi vida lo que quiero ,pero que pasa después, si seguiste tu corazón, pero tu bolsillo no parece contento?, o si seguiste tu corazón pero no hay campo laboral? o si estudiaste algo por que otros querían eso? ; o por una buena proyeccioón laboral?
o.o

Rayos, al parecer hay que pensar bien ,que se quiere hacer, donde ,y wachimingo wuachulero o.o

Creo que hay que seguir lo que se quiere, pero tratando de ser un poco aterrizados;vi el caso de ingenieria en sonido,que no contratan a casi nadie,y que la mejor opción es ponerse su propio estudio,cosa que requiere bastante esfuerzo y aún en esos casos es difícil.O el caso de los músicos, como dijo un profe de una u... que inventan una melodía en cinco segundos y son millonarios y felices ...

Futuro laboral: informa sobre 85 carreras profesionales y 50 técnicas, que concentran más del 84% de los titulados en todo el país. Contiene información renovada anualmente, sobre:

  • Número de alumnos matriculados y titulados de estas carreras.
  • Ingresos y dispersión que obtienen los profesionales y técnicos cinco años después de titularse.
  • Probabilidad de tener un trabajo remunerado después de la titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails