lunes, 26 de julio de 2010

Preuniversitarios.

El mercado ofrece muchas opciones de preuniversitarios (los famosillos como el Cepech o el Pedro de Valdivia); otros que dan las Ues,los estudiantes de las Ues ; o preus comunitarios.

Yo no sé como lo hacen estudiantes de media que toman paralelamente al colegio(jornada completa) un preu.Pero para ellos o los que se avispan a última hora están los ¡ intensivos!


Los intensivos son útiles, siempre y cuando se tenga la base o se haya dado la PSU antes (creo yo)

Para los que prefieren estudiar solos,quieren un refuerzo,o pa cachar más las materias del colegio existen los gratuitos-online

Universidad Andrés Bello:Tiene bastantes ensayos y buena presentación
Educarchile : Es dependiente del ministerio de educación,creo.Tiene en orden los contenidos de la educación media,y también un segmento de errores mas comunes.
Preujoven: tiene una versión pagada y una gratis, los contenidos son de entrega semanal en pdf con links a vídeos.
FEN: buena presentación,lo usé cuando recién estaba empezando, así que no tengo mucha info al respecto.
Sectormatemáticas sólo enfocado a matemáticas;material descargable en formato word.

Siempre es mejor prepararse con tiempo...o ser responsable en la media... pero con estos links de aquí a diciembre de más que se puede =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails